GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Vivo por El





Resultado de imagen para gifs de jesus

VIVO POR EL

Resultado de imagen para gifs de barras y separadores

Vivo por Él aunque no sé
si lo encontré o me ha encontrado
no me di cuenta como fue
pero al final me ha conquistado.

Vivo por El porque escuche
en sus Palabras la verdad
vivo por Él y no me pesa.

Es el amigo siempre fiel
tiene los brazos siempre abiertos
el verdadero amor es Él
Él es el único perfecto
Él a mi lado siempre esta
para apagar mi soledad
tengo tan solo una vida y la vivo por Él.

La mirada que te invita
a entregar por Él la vida
ya no hay noche que sea triste
la muerte no existe
si Él esta aquí.

Vivo por Él porque me da
todo el impulso que me mueve
a veces pega de verdad
pero es un puño que no duele
vivo por El porque me da
fuerza valor y realidad
para sentirme siempre viva

Como duele cuando falta
cuando el corazón no canta
si me presta sus espaldas
las penas mas negras las cargo

Vivo por Él y nadie mas
puede vivir dentro de mi
si Él me ha dado la vida la vivo
si esta junto a mí
si esta junto a mi.

Desde el triunfo mas profundo
o en el trance más obscuro
cada día la conquista
el protagonista también es Él.

Vivo por Él porque le da
sentido único a mi vida
en se mantiene siempre aquí
aun cuando tenga una caída
vivo por Él porque me da
en sus cadenas libertad
si hubiese otra vida la vivo,
la vivo por Él.

Él me conoce y sabe bien
mi único amor es solo Él.
Yo vivo por Él.
Yo vivo en Él.
Yo vivo por Él.

Resultado de imagen para gifs de barras y separadores

Imagen






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores